Nordic walking (marcha nórdica)

16,00

Actividad dirigida a adultos que quieran mantener una rutina de vida activa, ponerse en forma o entrenar mientras recorren distintos parajes naturales de los alrededores de Segovia caminando con bastones, usando la beneficiosa técnica de la marcha nórdica o Nordic walking.

Descripción

Actividad dirigida a adultos que quieran mantener una rutina de vida activa, ponerse en forma o entrenar mientras recorren distintos parajes naturales de los alrededores de Segovia caminando con bastones, usando la beneficiosa técnica de la marcha nórdica o Nordic walking.

Esta disciplina tiene múltiples beneficios , ya que al caminar con bastones no sólo ejercitas y fortaleces piernas y glúteos, pues la propia técnica te ayuda a trabajar también brazos, espalda, abdomen y cintura. Es apta para cualquier nivel, no es necesario tener conocimientos previos ni un estado de forma especial, ya que en nuestras salidas grupales puedes adaptar el ritmo e intensidad a tus posibilidades.

Se hacen tres salidas grupales al mes, de 1hr. aproximadamente de duración, y se diseña un programa de entrenamientos o salidas complementarias a cada inscrito en función de sus objetivos y su nivel.

Las salidas grupales se suelen hacer por parajes naturales de Valsaín, La granja, Revenga, La Losa, Ortigosa del Monte y Segovia capital.

Esta actividad está dirigida por una licenciada en Educación física, con titulación oficial de Técnico deportivo en montaña y con formación específica en Nordic Walking. Cuenta además con una extensa experiencia como profesora, monitora y en la conducción de grupos, así como un amplísimo conocimiento de las zonas por donde se desarrolla la actividad.

Este curso las salidas grupales se realizan los martes de 9.40 a 11.00.

El pago de esta actividad se realiza trimestralmente, 50€/timestre (16,60€/mes).

Puedes complementar tus entrenos con actividades como Natural T-running o EDEN +18, pudiendo así obtener un precio especial por inscribirte a más de una.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Nordic walking (marcha nórdica)”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *