¡Os damos la bienvenida a nuestro proyecto!

Areva Valsaín nace de la pasión, del amor, del querer cuidar, del querer transmitir, del querer compartir; se podría decir que Areva Valsaín se empezó a gestar ya desde la infancia de los cuatro que iniciamos este proyecto. Fué en esos años de infancia donde se sembró y abonó en nosotros la semilla del conocer, cuidar y amar la naturaleza, la semilla del disfrutar de ella mediante el deporte y la actividad al aire libre. Pasaron los años y continuamos regando y alimentando esos primeros brotes que ya asomaban; nos dedicamos entonces a conocer a fondo este maravilloso entorno que nos rodea mientras practicábamos los deportes que tanto nos gustaban, y formándonos a fondo en la actividad física en el medio natural.

Fueron una gestación y una crianza largas, pero por fín vimos frutos. Tantos años de experiencia y formación nos permitieron crear Areva Valsaín, que es todo lo que puedas imaginar en cuanto a deporte, ocio y educación en la naturaleza en la Sierra de Guadarrama y en la provincia de Segovia, tanto actividades como alojamiento.

20 años de vivencias

Y aunque ya han pasado 20 años desde que arrancamos este proyecto, seguimos recibiendo con la misma ilusión a cada grupo, cada familia o cada cole que viene a disfrutar, a relajarse, a entrenar, a aprender o a vivir una aventura. Porque año tras año nos reafirmamos en lo mucho que nos gusta nuestro trabajo; en lo mucho que nos gusta transmitir y compartir los beneficios de hacer deporte en la naturaleza; y lo genial que es poder alojar en nuestro albergue a personas que deseen conocer estos preciosos parajes, tan cargados de riqueza histórica y natural.

Así que tanto si estás buscando actividades diseñadas y dirigidas con mimo, respaldadas por unos profesionales con amplia formación y experiencia, como si lo que buscas es un lugar sencillo, asequible y acogedor donde reunirte o descansar con compañeros, amigos o familia ¡este es tu sitio!.

¡TE ESTAMOS ESPERANDO!