Condiciones Generales de contratación:

∙ Precios para actividades según descripción y presupuesto facilitado personalmente vía mail.

∙  IVA incluido.

∙ Todas las actividades están condicionadas por la climatología y las condiciones de cada zona en el momento de su realización.

AREVA VALSAIN S.L.  se reserva el derecho de modificar y/o anular actividades en aquellos casos en los que se vea comprometida la seguridad del grupo o de alguno de sus integrantes.

∙ Los gastos derivados en concepto de reserva y gastos previos de las actividades anuladas por el cliente después de las 14,00 h del día anterior a la fecha reservada para comienzo de la actividad corren por cuenta del cliente y se abonarán a AREVA VALSAÍN a razón del 40% del importe total del presupuesto.

∙ En caso de suspender la actividad una vez AREVA VALSAÍN ha realizado el desplazamiento al lugar de prestación del servicio, por causas ajenas a AREVA VALSAÍN, el importe presupuestado se abonará en su totalidad.

∙ La asistencia médica de los participantes por cualquier motivo relacionado con la actividad una vez finalizada la misma, corre a cargo del participante y sus seguros médicos, sin que pueda reclamar a AREVA VALSAIN ninguna responsabilidad.

 

Inscripciones y Forma de pago

∙ Pago del 25 % en concepto de reserva al acuerdo del presupuesto por ambas partes.

∙ Pago del 75% restante a la finalización de la actividad, previa presentación de factura.