Técnicos deportivos

Durante los últimos 15 años hemos diseñado, organizado, dirigido e impartido diferentes cursos de formación para técnicos deportivos: Técnico Deportivo de Grado Medio en Deportes de Montaña y Escalada (Castilla y León), cursos de reciclaje de Técnicos de la escuela Castellano Leonesa de Alta Montaña, cursos de formación inicial de Monitores polideportivos y de Actividad Física y Salud (Diputación de Segovia, Ayto. de Carbonero), Monitores Medioambientales (Ayto. de El Espinar), etc.

Hemos trabajado para entidades públicas y privadas, clubes y federaciones.

Nuestra experiencia nos avala para diseñar cursos específicos para la formación continua de Técnicos Deportivos orientada a la adquisición de recursos prácticos específicos o a la innovación a través de metodologías alternativas de enseñanza deportiva.

Contacta con nosotros y coméntanos tus inquietudes y necesidades, veremos qué se puede hacer.

No somos un centro acreditado de formación de técnicos deportivos, pero disponemos de los medios albergue , centro multiusos, aula, material específico, etc.) y los conocimientos y experiencia para que nuestros cursos sean útiles y innovadores.

En nuestro equipo de profesores contamos con Licenciados y Diplomados en Educación Física, Licenciados en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte y Doctores en Educación, que a su vez son técnicos deportivos en diferentes disciplinas.