Programa ActívaT: propuestas lúdico-deportivas para colegios e institutos.

Continuamos ilusionados con el lanzamiento de nuevas propuestas especialmente elaboradas y diseñadas para coles e institutos para este curso .
En esta ocasión queríamos compartir las propuestas que engloba nuestro programa ActívaT, diseñado por licenciados en CCAFyD e INEF, técnicos deportivos en montaña y técnicos en conducción de grupos. ActívaT es un conjunto de distintas actividades lúdico-deportivas desarrolladas en el medio natural, y cuyo objetivo es dar a conocer y fomentar la práctica de deportes alternativos y minoritarios, aprovechando los grandísimos recursos que nos presta la naturaleza.

Nos gustaría compartir estas propuestas con niños ya mayores y adolescentes (5º y 6º primaria y secundaria):

– Confiamos en captar su interés con estas atractivas actividades, para así conseguir situar al deporte como una alternativa de ocio saludable.
– Confiamos en que estas experiencias les hagan vivir una jornada de convivencia diferente y divertida con sus compañeros.
– Confiamos en la naturaleza como escenario ideal,

Visualiza o descarga ActívaT

por sus grandísimos recursos y porque permite mostrar a cada uno su lado más libre y espontáneo.
–  Confiamos en darles a conocer su entorno natural cercano, para que se familiaricen con él y lo contemplen como una opción en sus planes.

Si quieres saber las propuestas  detalladas que incluye este programa pincha aquí para abrir o descargar el pdf .

Puedes contactar con nosotros para más información por teléfono, llamando al 639 85 92 58 o a través del formulario de contacto pinchando aquí.