NUEVA TEMPORADA DE ACTIVIDADES EN LA NATURALEZA PARA FAMILIAS

Comenzamos un nuevo curso; nueva clase, quizás nuev@ profe y compañeros, nuevas extraescolares…¡¡¡¡y nuevas propuestas de ocio en familia en la naturaleza!!!!.

Continuamos con el programa FAN que tan buena acogida ha tenido en cursos anteriores. Con la misma periodicidad, un domingo al mes, y con propuestas variadas y originales para diferentes edades, que os darán la posibilidad de disfrutar de nuestro entorno natural en familia de un modo diferente y divertido.

Baños de bosque en  los pinares de Valsaín, juego de geocaching, senderismo y dibujo desde miradores naturales privilegiados de nuestro entorno….¡planes para sacarle buen provecho a los maravillosos parajes que nos rodean y que en otoño están brutalmente bonitos!!

Continuando también con nuestra “manera” de hacer las cosas; seguimos valorando que los grupos sean reducidos, respetando la ratio en función de la actividad, para asegurar el disfrute, la buena atención y la seguridad.

Aquí tenéis la programación trimestral. Las plazas son limitadas…y pocas!!!..así que atento en nuestro Facebook ( Areva Valsaín )a la apertura de inscripciones ¡¡asegúrate una gran experiencia en familia!!