Mañanas de marcha (marcha con bastones)

65,00

Actividad dirigida a adultos que quieran mantener una rutina de vida activa, ponerse en forma o entrenar mientras recorren distintos parajes naturales de los alrededores de Segovia caminando con bastones, usando la beneficiosa técnica de la marcha nórdica o Nordic walking.

Descripción

Actividad dirigida a adultos que quieran mantener una rutina de vida activa, ponerse en forma o entrenar mientras recorren distintos parajes naturales de los alrededores de Segovia y Valsaín caminando con bastones, usando la beneficiosa técnica de la marcha nórdica o Nordic walking.

Esta disciplina tiene múltiples beneficios , ya que al caminar con bastones no sólo ejercitas y fortaleces piernas y glúteos, pues la propia técnica te ayuda a trabajar también brazos, espalda, abdomen y cintura. Es apta para cualquier nivel, no es necesario tener conocimientos previos ni un estado de forma especial, ya que en nuestras salidas grupales puedes adaptar el ritmo e intensidad a tus posibilidades.

Se hacen tres-cuatro salidas grupales al mes, de 1,5h. aproximadamente de duración.

Las salidas grupales se suelen hacer por parajes naturales de Valsaín, La granja, Revenga, La Losa, Ortigosa del Monte y Segovia capital por las mañanas  de los martes o los jueves (9.30-11h).

Inscripciones online en este enlace: https://forms.gle/UtHD4hQE7w3ao8qA6

 

Una vez se constituya el grupo se les avisará para realizar el pago de esta actividad por transferencia. Se realiza trimestralmente, 65€/timestre.

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Mañanas de marcha (marcha con bastones)”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te recomendamos…